Quintana Roo lo logra de nuevo en fitness

0
197

Diego Rodolfo Teosol se adjudicó el primer sitio en la categoría Classic Physique Novatos en el certamen Mr. México Principiantes y Novatos “Estrellas del Mañana”, que se realizó en la Ciudad de México.

El mismo Teosol compitió en la prueba de Físico Novatos, en donde logró instalarse en la fase final, pero se tuvo que conformar con el sexto lugar de la división.

En el lado de las mujeres, la más destacada fue la cancunense Natalia García, quien se quedó a nada del campeonato y finalizó como segundo lugar en la prueba de Bikini Wellness Principiantes.

Mientras que, en la prueba de Fitness Figura Novatas, la también benitojuarense Anna Danae Martínez logró meterse en la lucha por el oro, pero al final concluyó en el tercer puesto de la clasificación general.

Y finalmente, también resaltó Javier Antonio de la Cruz, quien se metió a la etapa final de la prueba de Culturismo Clásico Principiantes, en el que concluyó en el sexto puesto de la competencia.

“Es la primera vez que Quintana Roo compite en esta competencia de Principiantes y Novatos, considero que tuvimos un buen resultado en cuanto a las posiciones que se lograron, la verdad es que son categorías de inicio y bueno confiamos que nuestros atletas que tuvieron esta experiencia seguirán trabajando para que en el futuro mejores los resultados”, comentó Sebastián Muñoz, presidente de la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF).

Con información de quintafuerza.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here