Listo el arco de seguridad en la entrada a Chetumal

0
275

 

 

Será hoy martes cuando se inaugure el arco de seguridad que se encuentra a la entrada de Chetumal, a la altura de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo en Huaypix, en el que se invirtieron casi 16 millones de pesos.

Ubicado en el kilómetro 12.5 de la carretera federal Chetumal-Reforma Agraria, el arco cuenta con 39 cámaras de videovigilancia, de ellas, 24 están en la parte exterior de la construcción y, las 15 restantes, en el interior para el circuito cerrado.

Las cámaras están colocadas de tal manera que se pueda observar desde el centro de monitoreo la cara del conductor, la placa y hasta las matrículas de los automóviles. La estructura de vigilancia consta de tres casetas, una central y una en cada lado; se tiene un espacio exclusivo para la revisión de vehículos pesados, para los autos compactos.

Se espera que hoy por la tarde el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, y demás autoridades de los tres niveles de gobierno, inauguren este arco de seguridad que forma parte de la estrategia que tiene esta administración para combatir al crimen organizado.

Con información de quintafuerza.mx 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here