Joven vende postres para pagar quimioterapia de su mascota en Campeche

0
152

Las dueñas de Deko, un perro enfermo de cáncer, lograron pagar las quimioterapias de su mascota gracias a la ayuda de usuarios de redes sociales que difundieron miles de veces su historia, publicó sinembargo.mx.

De acuerdo con publicaciones de la usuaria de Facebook Vanessa Euán, al poco tiempo de ser adoptado, Deko comenzó a presentar signos de enfermedad. Un veterinario le diagnosticó tvt, un tipo de cáncer que afecta a los animales.

Deko y su familia viven en Campeche. La usuaria contó que su hermana sólo pudo pagar la primera quimioterapia que el can necesitaba, por lo que anunció en Facebook que vendería postres en un parque para obtener más ingresos.

La publicación fue acompañada de fotografías de Deko con un letrero en el que se leía: “Vendo postres para pagar mis quimioterapias”.

La internauta compartió su teléfono celular para realizar pedidos, pero, tiempo después, el veterinario le informó a ella y a su hermana que las quimioterapias de su perro ya habían sido pagadas.

“Hace un rato nuestro veterinario se comunicó con nosotras para decirnos que las quimios ya estaban cubiertas”, informó a sus seguidores.

La mujer agradeció a quienes apoyaron en la causa al compartir su publicación, con donativos, compras o las que preguntaron dónde se venderían postres. “EN SERIO DE TODO CORAZÓN MUCHÍSIMAS GRACIAS”, escribió Vanessa Euán en Facebook. (Fuente: sinembargo.mx)


Con información de Noti Caribe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here