Espectacular domingo de Carnaval en Cancún

0
209

Las calles de esta ciudad se llenaron de color y música, al marchar unas 500 personas en el desfile de carros alegóricos, en este tercer día de carnaval, incluidas las 41 comparsas participantes, espectáculo que, junto con los espectáculos en los dos escenarios montados para este año, ha sido disfrutado por más de 30 mil personas.

Observando la tranquilidad del espectáculo han estado 120 elementos de la Policía Municipal Preventiva y Tránsito, así como diversas dependencias municipales, Ejército Mexicano, Gendarmería y seguridad privada.

En el escenario principal, en la Plaza de la Reforma han ya tocado 11 grupos musicales, incluidos los esperados Moenia, Sonora Santanera y Grupo Cañaveral. Esto es igual al número de grupos en el escenario del Parque de las Palapas, sin que se haya registrado algún incidente.

“Se consolida un festejo importante, con un verdadero carnaval de paz, de mucha fiesta, donde no hay venta de bebidas alcohólicas; donde hay alegría para que canten, que disfrute la gente, en un ambiente seguro y totalmente gratuito, y sobre todo, en el centro de la ciudad”, destacó la presidenta municipal, Mara Lezama Espinoza.

La edil resaltó, a través de un comunicado, que esta fiesta tiene un impacto positivo en los negocios locales, ya que hay una significativa derrama económica, al tener una importante concentración de gente, que está disfrutando de los antojitos mexicanos, las bebidas, los dulces y recuerdos de estas fiestas carnestolendas.

Con información de quintafuerza.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here