Cierre exitoso del Carnaval de Cozumel

0
242

Exitoso cierre del Carnaval de Cozumel con la participación de más de 30 mil personas a lo largo y ancho del malecón de Cozumel, quienes presenciaron el último paseo de carros alegóricos y comparsas.

Al término y para cerrar con broche de oro, vino la presentación de un grupo de artistas de los “90´s Pop Tour ” en el parque Quintana Roo que lució abarrotado por miles de personas.

El paseo inició a las 6:00 de la tarde, con el ballet oficial del carnaval, seguido de los carros alegóricos de los Reyes del Carnaval, Mariana Villanueva y Germán Pereza, y demás reyes por categorías, para dar paso a más de medio centenar de carros alegóricos de comparsas, empresas, y escuelas de diferentes tamaños que estuvieron compitiendo por adjudicarse uno de los muchos premios en disputa esta noche, los cuales se premiarán el miércoles por durante la quema de Juan Carnaval.

Miles de cozumeleños, así como turistas, se congregaron a lo largo del malecón para disfrutar de la fiesta popular más antigua de los cozumeleños, el Carnaval, que este año cumple 146 años de haberse celebrado por primera ocasión, al final del paseo se efectuó la quema de fuegos artificiales que fueron el deleite de los asistentes.

Al final del paseo, miles de cozumeleños acudieron al parque Quintana Roo para presenciar la presentación de artistas de los 90´s, como es el caso de Calo, OV7, Magneto, Kabah, Mercurio, JNS, y The Sacados, quienes pusieron a bailar y cantar a todos los asistentes al magno cierre de las fiestas en honor al Rey Momo.

Con información de quintafuerza.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here