Amenazan en redes sociales al abogado Leonardo Kumul

0
237

El maestro en ciencias penales y defensor particular penal, Leonardo Kumul Salazar, denunció haber sido víctima de amenazas vía redes sociales.

Lo anterior, a través de su Facebook personal.

Amenazan en redes sociales al abogado Leonardo Kumul

El abogado, que estudió la Licenciatura en Derecho en la Universidad del Sur Cancún, y la Maestría en Ciencias Jurídico Penales en Escuela Judicial del Poder Judicial del Estado de Quintana Roo, denunció haber recibido un mensaje de amenaza vía Facebook.

“Hace unos momentos, vía Messenger, recibí este cobarde mensaje, y desde este momento hago responsable de lo que pueda pasar a mi integridad y de nuestro equipo a los múltiples señalados en nuestros vídeos públicos de denuncia ciudadana. Recalco, no tengo miedo”, escribió Leonardo Kumul en la publicación.

El abogado adjuntó la imagen de una conversación de Messenger, en la cual, un perfil con el nombre “Mauricio Parrot”, sin foto de perfil, le escribió lo siguiente:

“vayan bajandol de huevos, y no se sigan haciendo los pendejos, ustedes a lo suyo y nosotros a lo nuestros, si ñaca esta abajo ustedes igual, rodaran cabezas att: ya saben perros”.

La publicación, que ha sido compartida 509 veces, y tiene 123 reacciones (en su mayoría, “me enoja”), tiene 14 comentarios, donde todos le expresan al Maestro que se cuide.

También te puede interesar: “Ñaca Ñaca” denunció amenazas antes de su muerte

Cabe señalar que Leonardo Kumul ha denunciado a autoridades y funcionarios en múltiples ocasiones, y se caracteriza por ser un crítico asiduo de Morena, sobre todo de los gobiernos de Laura Beristain y Mara Lezama.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

Con información de quintafuerza.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here